Málaga

Efectivos de la Policía Local de Málaga han detenido a un hombre, natural y vecino de la provincia, como presunto autor de un delito de abusos sexuales a una menor de 12 años. El supuesto agresor, que tiene 20 años de edad, podría estar implicado en otros hechos delictivos de la misma índole.

Los hechos fueron denunciados el pasado 7 de septiembre, pero sería días más tarde cuando la víctima y sus padres se cruzaron en calle Sevilla con el individuo, quien respondió huyendo a la carrera en dirección hacia avenida Doctor Gálvez Ginachero, según ha informado la Policía Local de Málaga en un comunicado este miércoles.

Así, instantes después, la familia requirió la presencia de una dotación de la Policía Local de Málaga que patrullaba por la zona en vehículo con distintivos policiales, facilitándoles la descripción física y vestimenta del individuo, así como su dirección de huida, por lo que los agentes se dirigieron hacia la zona, observando como en un local de hostelería situado a unos 180 metros había cierto alboroto.

Los policías locales descubrieron que el joven se había escondido en el baño del establecimiento, donde lo localizaron y procedieron a su detención y traslado a dependencias policiales, para, posteriormente, ser puesto a disposición judicial. La investigación continúa abierta, ya que la persona detenida podría estar implicado en otros hechos delictivos de la misma índole.

Noticias relacionadas