Redacción | Agencias Álvaro Gutiérrez

Cuatro personas han resultado heridas y han sido trasladadas al hospital tras un accidente de tráfico que ha tenido lugar este mediodía en la capital malagueña, según informa Emergencias 1-1-2 Andalucía, servicio adscrito a la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior de la Junta.

A las 12.00 horas, el 112 ha recibido el aviso de varios testigos que informaban de una colisión entre dos turismos en el vial de acceso a la MA-20 desde la carretera A-357, frente al Palacio de Congresos. El centro coordinador ha activado entonces a los servicios sanitarios de la Junta, a la Guardia Civil de Tráfico y a la Policía Local.

Como consecuencia del siniestro, cuatro personas han resultado heridas y han sido evacuadas al hospital Clínico Universitario; se trata de tres mujeres de 22, 49 y 71 años y un hombre de 22 años de edad.

Muerte de un motorista

Por su parte, un motorista ha fallecido en la jornada del jueves al colisionar su vehículo contra un camión. El impacto ha provocado la caída de la víctima de su moto. Los hechos han sucedido en torno a las diez y media de esta mañana.

Según ha informado el servicio Emergencias 112 Andalucía, adscrito a la Consejería la Presidencia, Administración Pública e Interior de la Junta, el siniestro ha tenido lugar en la carretera A-7, a la altura del kilómetro 214-500 del municipio de Mijas, en sentido Málaga.

Varios testigos alertaron a Emergencias 112,que rápidamente activó a la Guardia Civil de Tráfico y a los servicios sanitarios de la Junta. Desplazaron al lugar una UVI desde el Hospital Costa del Sol de Marbella (Málaga). Una vez en el lugar, fuentes del Instituto Armado han confirmado el fallecimiento del motorista.

Cinco heridos

El vuelco de un turismo este miércoles por la noche en Málaga capital ha resultado con cinco personas heridas. Entre las personas involucradas en el accidente se encuentran cuatro adultos y un menor, según ha informado el Servicio de Emergencias 112 de la Junta de Andalucía.

El siniestro ocurrió a las 21.30 horas, cuando un testigo llamó al 112 para informar de que un vehículo había volcado. El coche cayó por un desnivel en el camino que circunda la Barriada de Los Asperones, en la zona noroeste de la capital. De inmediato, el centro coordinador activó a los servicios sanitarios de la Junta, a la Guardia Civil de Tráfico y a los Bomberos de Málaga.

Según fuentes sanitarias, las cinco personas involucradas en el accidente están ingresadas en el hospital Clínico Universitario Virgen de la Victoria de Málaga. Entre ellos ha resultado herido un menor de 13 años. También dos mujeres, de 37 y 38 años, y dos hombres, de 39 y 40.

Noticias relacionadas