Un juez ha enviado a prisión a un repartidor de paquetería como presunto autor de una agresión sexual a dos niñas de 8 y 4 años en la urbanización donde viven en Montecarmelo, en el barrio de Tres Olivos, en el distrito madrileño de Fuencarral-El Pardo.
Según ha adelantado Cuatro y ha confirmado a EFE la Jefatura Superior de Policía de Madrid, la detención de este hombre, de 27 años, de origen colombiano, tuvo lugar el domingo después de que los vecinos de la urbanización lograran retenerlo hasta que llegaron los agentes.
Al parecer, en torno a la una de la tarde de ese día, el repartidor llamó a las dos menores con la excusa de que le ayudaran a repartir los paquetes. Una vez dentro de un portal, el hombre las agredió sexualmente.
El padre de una de las niñas, que no la localizaba, las encontró finalmente y consiguió retener al presunto agresor con ayuda de sus vecinos, que le socorrieron tras escuchar gritos, han añadido las mismas fuentes.
Según publica el diario El Mundo, el repartidor invitó a las pequeñas a entrar a un portal, les ofreció caramelos y les hizo preguntas de contenido sexual.
A continuación, les pidió que se bajaran los pantalones. Justo después llevó a cabo las agresiones sexuales, tocamientos a una y una violación a otra, según publica el citado medio.
Las menores fueron inmediatamente trasladadas a un hospital tras activarse el protocolo de abusos sexuales.