Madrid se está convirtiendo durante este verano en la capital mundial de la música. Tanto es así que por la capital de España están desfilando algunos de los grupos y artistas más famosos de todo el mundo. Los últimos en llevar la locura a la ciudad han sido Iron Maiden.
Sin embargo, de manera simultánea, otro artista como Rauw Alejandro también ha generado un gran impacto en Madrid. El artista de Puerto Rico aterrizó con su show 'Cosa Nuestra World Tour' para enloquecer a todos sus aficionados en otro ejemplo de éxito para la ciudad.
El cantante latino se ha enfrentado a uno de los mayores retos en su carrera profesional y es que ha ofrecido tres conciertos seguidos en la capital de España. Además, 'Cosa Nuestra World Tour' es un espectáculo totalmente diferente a lo que acostumbra a ofrecer el cantautor.
Un show que muchos han asemejado a una película en directo o incluso a una composición más cercana a una actuación teatral o a un musical que a un concierto. Por ello, la mayoría de asistentes a esos tres conciertos que se han celebrado estos días han quedado alucinados.
Además, la opinión ha sido casi unánime, y es que el precio de las entradas, aunque elevado, estaba muy bien pagado. Es decir, merecía la pena cada euro invertido en tan increíble espectáculo. Así lo han manifestado miles de usuarios a través de redes sociales como Twitter.
Rauw Alejandro arrasa en Madrid
El cantante Rauw Alejandro se ha enfrentado a una de sus mayores pruebas como artista. Y lo cierto es que la ha superado con nota. El artista puertorriqueño ha encarado con entereza sus tres conciertos consecutivos en el Movistar Arena y las conclusiones han sido espectaculares.
Los días 5, 6 y 7 de julio pasarán a la historia para el cantautor como tres de las mejores performance que ha ejecutado en su trayectoria y es que 'Cosa Nuestra World Tour' no ha sido un concierto al uso. Ha sido un espectáculo sin parangón en su carrera.
Por ello, muchos de los asistentes han alucinado asegurando que pagar una entrada para estos conciertos ha sido una elección increíble de la que no se arrepienten, tal y como afirma el usuario de Twitter Alesukko: "Salgo del concierto de Rauw Alejandro pensando esto".
"Si este directo y este show vale 100 euros, todo concierto por el que haya pagado esta cifra antes fue muy caro. Pero es que ni la mitad. Vaya artistazo". Un sentir que ha sido prácticamente generalizado entre todos los asistentes a alguno de sus eventos.
Por ejemplo, en el caso de otro usuario de Twitter como Sergi Concha, opinaba muy parecido: "El directo de Rauw Alejandro vale cada euro. Cambiaría mucho la opinión de la gente sobre los prejuicios a muchos artistas latinos poder verle en vivo".
"Aunque pocos puedan poner un show a la altura de 'Cosa Nuestra'. Impecable Rauw Alejandro". Y es que el show del cantante puertorriqueño ha sido definido como "una película en vivo contada en cuatro actos" o incluso "una auténtica obra de arte".
Para muchos, este ha sido "el mejor concierto" al que han ido nunca al tratarse, además, de una composición muy particular, formada por "cuatro actos narrados por un maestro de ceremonias con escenas previas que te van adentrando en cada uno".
"Todo en conjunto hace que el concierto se convierta en un musical en el que cada canción encaja perfectamente con el hilo conductor. Dudo mucho que vuelva a ver un concierto con semejante puesta en escena. Rauw Alejandro, gracias por crear tremenda obra de arte y por dejarnos disfrutarla", decía Susi.