El niño de dos años gravemente herido después de impactarle en la cabeza la pieza de un vehículo, ha muerto finalmente en el Hospital Universitario La Paz, según han informado a Europa Press fuentes hospitalarias. El suceso se dio a causa de un accidente múltiple a la altura del kilómetro 7 de la M-11 sentido entrada a Madrid.

El terrible accidente se produjo a las diez de la noche de este jueves, cerca de Valdebebas después de que dos turismos colisionaron entre sí en un choque sin heridos y solo de chapa.

Sin embargo, los ocupantes de ambos vehículos se bajaron de los coches, entre ellos una madre con un niño de dos años que llevaba en brazos.

Una vez fuera, un tercer coche, que no pudo ver el accidente a tiempo, acabó impactando contra uno de los vehículos siniestrados y provocó que saliera despedida la pieza de uno de los coches implicados.

La pieza del vehículo impactó directamente en la cara del pequeño, provocándole un traumatismo facial severo que lo dejó inconsciente.

Los servicios del Samur-PC llegaron al lugar del siniestro y atendieron al niño, que no había recuperado la consciencia todavía. Los miembros del servicio sanitario procedieron a intubarle y trasladarlo al Hospital de La Paz, donde ha permanecido ingresado en estado grave hasta que ha muerto finalmente.

Hasta el lugar del accidente también se desplazó una psicóloga del Samur-PC que atendió a los familiares del menor que habrían sufrido una fuerte crisis emocional.

[Herido un niño de 10 años en Madrid tras ser atropellado por un vehículo de la Policía Nacional]

A su vez, los Bomberos de Madrid se encargaron de asegurar la zona y retirar las baterías de los vehículos para evitar más problemas, mientras que la Policía de Madrid despejaba la zona.

La investigación de lo sucedido ha quedado en manos de la Guardia Civil, que busca aclarar los hechos de este desafortunado accidente.