Agencias

Un helicóptero Pegasus de la Dirección General de Tráfico (DGT) se ha estrellado este domingo durante un aparatoso un aterrizaje de emergencia en una zona aledaña al municipio madrileño de Robledo de Chavela, tal y como han informado en redes sociales diversos testigos a través de la cuenta de Social Drive.

Al lugar de los hechos se han dirigido los Bomberos y los servicios de emergencia que trabajan en la zona. Según las primeras informaciones, no se han reportado víctimas mortales y el incidente solo ha dejado heridos leves.

No hay que lamentar heridos y todo ha quedado en un susto. No como en los otros dos sucesos que han ocurrido en las carreteras madrileñas este domingo. Concretamente, ha habido dos accidentes de tráfico que se han saldado con un muerto y dos heridos graves. Los sucesos han ocurrido en la autovía M-11 y en el centro de la capital.

El primero de ellos ha sido protagonizado por un motorista que ha quedado atrapado bajo un coche tras colisionar con él. El conductor de la motocicleta, de mediana edad, ha resultado herido de gravedad.

En el Twitter de Emergencias de Madrid, se ha confirmado que se siguen investigando las causas del suceso. La motocicleta ha colisionado contra el vehículo, quedando el conductor de la primera parcialmente atrapado debajo del segundo.

En el otro accidente de tráfico, el ocurrido en la autovía M-11, un hombre de 48 años de edad ha muerto y otro ha resultado herido grave. El fallecido era el ocupante del taxi.

Por causas que aún se investigan, un taxi con un pasajero conducido por el herido grave ha colisionado frontalmente contra un turismo conducido por un joven de 18 años.