La llegada del calor hace que todo el mundo se quiera acercar a la costa todo lo posible, aunque en muchas ocasiones eso no es posible. Madrid siempre tiene soluciones para todo y ofrece una gran variedad de piscinas.
Una de las más espectaculares se encuentra a pocos minutos de la estación de Atocha, concretamente en un hotel. La azotea del Hard Rock Hotel Madrid tiene una de las piscinas más deseadas del verano de la capital.
Bajo el nombre de Roxy Garden, vuelve a convertirse en un pequeño oasis de lujo en el centro de la ciudad. Además, no es necesario estar alojado en el hotel para poder disfrutar de un chapuzón, pues también se puede acceder gracias a sus 'Day Pass'.
Los precios para esta experiencia varían según el día de la semana en el que se quiera acceder al recinto. De lunes a viernes, el precio es fijo y el acceso con este tipo de entradas mantiene un valor estándar.
El coste de la tumbona es de 50 euros por persona. También existe otra opción muy popular, las camas balinesas para un máximo de tres personas por 100 euros.
En cambio, durante el fin de semana los precios se adaptan a la alta demanda de las fechas. Los sábados y domingos las tumbonas por persona ascienden a 75 euros y las camas balinesas se sitúan en 150 euros, también con un máximo de tres clientes por cada una.
Gracias a su ubicación en la azotea de este hotel, se puede disfrutar de unas espectaculares vistas a toda la ciudad mientras se nada o simplemente se disfruta del sol.
Bañarse no es lo único que se puede hacer. Esta terraza ofrece muchas más cosas gracias a su asociación con Sessions, el restaurante insignia del hotel que además presenta una carta renovada.
Destacan las nuevas croquetas de 'Mac & Cheese' acompañadas de mayonesa de jalapeños y el irresistible Pollo Tupelo con una salsa de miel y mostaza y otra casera de barbacoa picante.
También hay hueco para los amantes de las hamburguesas con dos nuevas creaciones únicas: la Hickory Smashburger, con doble carne, cheddar, bacon crujiente, cebolla caramelizada y salsa BBQ; y la RT60 Signature, con pepinillos encurtidos y un sutil toque de mayonesa japonesa que eleva cada bocado.
El horario para cualquier día de la semana es ininterrumpido de 11.00 de la mañana a 19.00 de la tarde. Las reservas pueden realizarse a través de la web o mediante una llamada telefónica.