Publicada
Actualizada

Margot Robbie está en Madrid, tal y como ha podido saber MADRID TOTAL - EL ESPAÑOL. La conocida actriz australiana de 35 años es una gran amante de España y en especial de la capital. Tanto es así que en las últimas horas se le ha podido ver disfrutando de su gastronomía.

La intérprete ha demostrado una vez más que es de gustos exquisitos y exclusivos. Por ello, no ha elegido un restaurante cualquiera para su escapada por España. Concretamente ha apostado por un establecimiento que se cuela en la selecta lista de los mejores de Madrid.

Se trata del restaurante Arzábal, situado en la Avenida Menéndez Pelayo, 13. Un local considerado un templo de la cocina tradicional, pero aderezada con un toque innovador que lo convierte en una opción ideal tanto para unas tapas o una comida ligera como para disfrutar de una velada reposada.

Este restaurante no solo destaca por su exquisita cocina y por su amplio valor gastronómico, sino también por estar en uno de los barrios más influyentes y caros de Madrid. Y es que Arzábal se encuentra a escasos metros del Parque del Retiro.

Allí, la afamada actriz, protagonista de grandes éxitos como Barbie o El escuadrón suicida ha disfrutado de una gran jornada donde ha probado algunos de los mejores platos de este icónico restaurante de la capital de España.

¿Qué ha comido Margot Robbie en su paso por Madrid?

Margot Robbie ha hecho una visita relámpago a la capital de España y tal como ha podido saber Madrid Total, uno de los lugares por los que ha pasado ha sido el restaurante Arzábal. Allí, la actriz ha degustado algunas de las maravillas de su carta.

Este reputado establecimiento situado junto al Parque del Retiro destaca no solo por su rica gastronomía, sino también por ofrecer a sus clientes un trato cuidado y por crear un ambiente único. Además, durante la época de buen tiempo, es una opción inmejorable para disfrutar su idílica terraza.

Margot Robbie entrando al restaurante Arzábal de Madrid.

La actriz ha acudido a este restaurante junto a parte de su equipo donde han podido darse un auténtico festín. Su paso por Arzábal ha empezado con una amplia variedad de entrantes, desde la mortadela trufada hasta la cecina.

Sin embargo, también han dejado espacio para platos elaborados como el prestigioso y rico salpicón de marisco y el tartar de bonito. Para dotar de algo más de consistencia al menú, la intérprete y sus acompañantes han optado también por unos chipirones encebollados y patonet.

Por último, la estrella australiana ha cerrado esta espectacular experiencia culinaria eligiendo la chuleta de vaca rubia gallega. Así que a juzgar por este extenso y completo menú, se podría decir que ni ella ni los miembros de su equipo se han quedado con hambre.

El broche de oro lo han puesto las torrijas, que han constituido el elemento principal de un rico postre. Una parada envidiable la que ha hecho Margot Robbie, actriz de contrastado prestigio mundial, en este restaurante de Madrid que suele acumular críticas más que positivas.

Margot Robbie saliendo del restaurante Arzábal de Madrid.

Y es que este establecimiento, definido por algunos de sus clientes como "cocina española tradicional con un toque moderno en un ambiente vibrante" suele encandilar a todos los comensales que entran por su puerta. Parece casi imposible no enamorarse de su cocina.

Quienes pasan por allí aseguran que sus croquetas "nunca fallan" y que algunos postres como el coulant de avellana o las propias torrijas "son exquisitos". Además, la mayoría de sus clientes califican el servicio como "muy amable y profesional", demostrando la altura de una casa tan prestigiosa.

Una opción perfecta tanto si queremos comer en barra como en mesa, o incluso disfrutando de su terraza ahora que tenemos por delante los meses de calor: "Carta extensa, variada y con productos tradicionales, pero de gran calidad". Otros simplemente lo definen como "magnífico".