Madrid es una de las ciudades más particulares del mundo. Su inmenso tamaño y su hambre por crecer y crecer han conseguido que con el paso de los años se convierta en una de las urbes más importantes de toda Europa. Y en una referencia en muchos campos. Uno de los más destacados son las compras y es que la capital de España se podría considerar como una de las actuales Mecas del consumismo.
Sin embargo, Madrid no sólo es noticia por tener tiendas de todas las marcas que podamos imaginar. En los últimos años han ganado también mucha importancia otro tipo de comercios menos convencionales. Algunos de ellos son los outlets, espacios de una o varias marcas donde encontrar verdaderas 'gangas' con productos de primera calidad casi regalados.
Pero recientemente ha llegado a Madrid un nuevo tipo de negocio que está causando sensación. Tiene una naturaleza muy particular y permite a sus clientes llevarse también algunas 'gangas' inesperadas. Además, se trata de una tienda en la que compras por sorpresa, es decir, vas a ciegas sin saber qué te llevas. Pero puedes encontrarte con premios tan absolutamente increíbles como un iPhone. Y evidentemente, gastando muy poco dinero.
Esta tienda abrió sus puertas a finales de enero y en tan sólo unas semanas se ha convertido en todo un éxito, y es que todo el mundo habla de ella en Madrid. Consiste en un local al que llegan paquetes de diferentes marcas y que sus clientes compran a ciegas como si fuera una especie de juego. Sin embargo, el éxito está prácticamente garantizado.
Además, los premios son muy variados, ya que nos puede tocar desde una camiseta de pijama hasta una tablet incluso. Este nuevo y rompedor negocio se llama TemuBox y está haciendo que miles y miles de personas acudan hasta él sorprendidos por su novedoso formato.
¿Qué es TemuBox?
TemuBox se ha convertido en una de las nuevas sensaciones de Madrid. Desde que abrió sus puertas a finales del mes de enero en el número 94 de la calle Fuencarral, cada vez más personas se han dejado ver por su establecimiento, el cual está generando muchos comentarios positivos.
Y es que a la gente le está llamando mucho la atención este negocio tan particular donde se especula con la sorpresa de lo desconocido, pero también con productos de grandes compañías como Amazon, Shein, Aliexpress y Temu. Y es que la mayoría de los productos que se pueden encontrar en este centro proceden de empresas especializadas en venta online.
Poco a poco, los clientes habituales de esta tienda de productos sorpresa van encontrando su manera de 'hacer trampas'. Y es que aunque lo normal es comprar sin saber lo que hay dentro, muchas personas se han dado cuenta que agitando el paquete pueden saber más o menos si lo que hay en el interior es grande o pequeño, si pesa, si se mueve mucho o si por el contrario puede ser una sorpresa más enfocada a la ropa.
Sin embargo, el inconveniente de que un paquete pese o no es que será más caro, ya que el precio de cada artículo depende de su masa. Por ello, hay básculas en toda la tienda repartidas para poder conocer el valor de lo que nos pretendemos llevar. Por cada kilo de producto el precio ronda los 23 euros.
Se trata de un precio bastante asequible si tenemos en cuenta que en ese paquete puede traer desde un iPhone hasta un reloj inteligente pasando por un tablet o grandes premios de este tipo.
Eso sí, no hay que olvidar que nuestra experiencia de compra variará enormemente de la suerte que tengamos a la hora de elegir nuestro paquete. La mayoría de los artículos existente en esta nueva tienda que lleva unas semanas arrasando en Fuencarral forman parte de paquetes que se han quedado en almacenes de marcas como Amazon, Shein, Aliexpress o Temu.
Sin embargo, lo bueno es que pase lo que pase, tenemos premio seguro. Sólo habrá que esperar a pagar y abrirlo para saber cuánta suerte hemos tenido.