Madrid es una ciudad que es ejemplo de movimiento, de vida, de bullicio y de oportunidades. Especialmente si nos referimos al capítulo del ocio. Y es que la capital nunca descansa y siempre nos ofrece opciones para salir a tomar algo, comer o disfrutar de un buen aperitivo. Además, si sabemos cómo buscar, también podemos encontrar opciones muy interesantes a precios muy reducidos.
La prueba de que Madrid nunca descansa es que cada vez que parpadeamos encontramos un nuevo local abierto. Un bar o un restaurante con un estilo definido y que comienza a hacer famoso y conocido por alguna particularidad. Desde sus productos hasta sus ofertas o el secreto de su cocina. Pero si hay un plato que en Madrid cuenta con muchos enamorados es la tortilla de patata.
No hay producto más castizo para una ciudad más clásica. Y es que la tortilla de patata es un plato que no falla nunca, que se adapta a todas nuestras necesidades y que encaja en cualquier momento del día. Además, se puede probar de infinidad de maneras, con sabores diferentes y con tendencias nuevas que dan una vuelta al plato más típico y más nacional que existe.
Ahora, hay un bar en Madrid que se ha puesto de moda especialmente por sus pinchos de tortillas. Y es que hay quienes dicen que es una de las mejores de Madrid. Lo cierto es que este nuevo establecimiento ha conquistado a miles y miles de clientes gracias al inconfundible sabor de este producto al que siempre se le puede dar un toque diferente que sirva apra hacer labor de distinción.
Si buscas tapear o comer de una manera informal cerca de una de las zonas más concurridas de la capital, en Madrid Río, el nuevo resto bar Peninsular es la opción perfecta para nuestra ruta de aperitivos donde podremos deborar esa deliciosa tortilla y otras opciones de su increíble carta.
Así es Peninsular
La parte de Madrid Río es una de las zonas que mayor oferta de ocio presenta de toda la capital. Si nos encontramos cerca del puente de Perrault y queremos parar a tomar una cerveza o un aperitivo con la familia o con amigos, Peninsular es una de las mejores opciones.
Este bar, que ha abierto hace tan solo unos meses, ya se ha convertido en uno de los mayores éxitos de todo Arganzuela, sobre todo por esa tortilla de patata que hace las delicias de todos sus clientes. Los que la prueban, repiten. El nuevo bar de moda en Arganzuela está regentado por dos argentinos que no han dudado en darle su toque particular tanto al local como a la carta.
Un establecimiento único en el que no faltan sus reconocidos fernet, pero donde también se da rienda suelta al buen beber con su amplia carta de vinos con etiquetas muy reconocibles y varias Denominaciones de Origen con alguna sorpresa inesperada.
Peninsular nos ofrece todas las posibilidades abiertas a la hora de sentarnos a comer, ya que podemos disfrutar desde algo rápido con su exquisita tabla de quesos hasta opciones más elaboradas como sus buñuelos de bacalao. Sin duda, una de las referencias a la hora de compartir.