Publicada

Madrid es la ciudad de los miles y miles de bares. Y es que en la capital podemos encontrar establecimientos de todo tipo y para todos los gustos. Aunque sin duda los más buscados y los que más de moda se están poniendo últimamente son aquellos que nos permiten pasar un buen rato y tomarnos algo sin gastarnos mucho dinero

Y es que en una ciudad como Madrid, tradicionalmente considerada como cara, encontrar este tipo de establecimientos es un seguro de vida. Lo normal es que haya uno en cada barrio, aunque hay que saber encontrarlos. Además, la mayoría de estos bares tienen su propia historia y suelen estar caracterizados por una cocina sencilla, pero casera y con un toque de gusto muy particular

En estos bares, por apenas unos euros, podremos disfrutar de nuestra consumición y probablemente de una o varias tapas de gran tamaño completamente gratis. Así pues, tomándonos un par de cervezas o refrescos podremos irnos comidos o cenados. Una auténtica maravilla y un auténtico lujo. 

Uno de estos casos que podemos encontrar en Madrid es un bar conocido por ser el lugar perfecto para ser seguidor del Atlético de Madrid. Y es que dicen que es el bar más colchonero de la capital, decorado con camisetas y bufandas del equipo rojiblanco en sus paredes. Por ello, muchos aficionados acuden a él para ver los partidos del equipo de Diego Pablo Simeone. Incluso cuenta con productos dignos de coleccionista, firmados y con dedicatorias especiales de leyendas del conjunto del Manzanares. 

Pero aunque no seas del Atlético de Madrid merece la pena pasarse por el bar Hermanos Velasco situado en Canillejas. Ya sea para ver el fútbol o para disfrutar de una tarde entretenida, allí podremos disfrutar tomando una 'cervecita' y saboreando sus tapas XXL completamente gratis o sus increíbles raciones de croquetas, famosas en todo Madrid. 

¿Cómo es el bar más del Atleti de todo Madrid?

Si eres aficionado del Atlético de Madrid en ningún bar disfrutarás más que en este. Hermanos Velasco, en la zona de Canillejas, es el lugar perfecto para ti. Pero si eres del Real Madrid, o de cualquier otro equipo o si incluso no te gusta el fútbol, también deberías pasar una tarde por él para descubrir uno de los rincones secretos de Madrid que más merecen la pena. 

Este bar de estilo castizo y humilde destaca por dar de comer y de beber a sus clientes por muy poco dinero sin perder ni un gramo de calidad. Por ello, todo el que pasa por él se queda y vuelve. Además, destaca por tener un trato muy familiar y cercano. 

Así lo ha comprobado el creador de contenido Rufo Segovia, de la cuenta DeTapasPorMadrid. Este influencer gastronómico, que acumula casi 95.000 seguidores en TikTok, ha querido comprobar de primera mano las bondades de este particular bar que se ha convertido en la opción preferida de miles de madrileños. 

"Este bar de barrio de la zona de Canillejas es famoso por sus tapas gratis y por ser el bar más del Atleti de todo Madrid". Una sentencia que se ha encargado de confirmar y que se puede comprobar por las imágenes que ha filmado este joven donde se ven las increíbles tapas que allí se ofrecen. De tamaño impresionante y de aspecto inmejorable. 

Con cada consumición podemos disfrutar de sus variados entrantes, con varios pinchos con embutidos, sándwiches mixtos, mini hamburguesas y demás productos perfectos para acompañar nuestro doble de cerveza o nuestro refresco. Y sólo nos costará 2,60 euros, teniendo opción de disfrutar de tres de ellas por consumición. 

Pero el disfrute no se limita a eso, ya que en la carta también hay algunas maravillas que no debemos pasar por alto. Principalmente, "las croquetas de la Mari". Estas son caseras y destacan las de jamón. "Son súper cremosas" y famosas en todo Madrid. 

Además, dentro de su cata en este particular bar de Canillejas también prueba los chopitos. "La ración es enorme". Y solo hay que verla para darse cuenta del imponente plato que le ponen por sólo 10,50 euros. Y es que si pasamos por este bar típico de Madrid no nos quedaremos con hambre. 

Por si fuera poco, se trata de un bar que ha generado un gran revuelo entre los seguidores futboleros. Mientras los atléticos lo aman, los madrileños aprovechan para hacer daño a sus rivales de la capital. Así pues, en esta publicación de Rufo Segovia se pueden ver comentarios como "en copa la bebida no la echan, ¿no?" o "quiero una hamburguesa Lisboa" o "¿si vas en el minuto 92'48" te ponen la tapa?". Un bar en el que no falta ni la comida ni los chistes.