Móstoles para Vivir es una cuenta de Twitter de reciente creación y con apenas un centenar de seguidores que se ha convertido en la protagonista de dimes y diretes durante la última semana en la localidad madrileña de Móstoles.

Y es que, según indican desde Más Madrid, la actual alcaldesa socialista y candidata a la reelección, Noelia Posse, está detrás de este perfil anónimo que se dedica a insultar a vecinos, partidos políticos y criticar asociaciones como las de algunos PAUs de la zona.

El Ayuntamiento mostoleño, que se ha puesto en contacto con Madrid Total, niega la mayor; a pesar de que desde la secretaría general del PSOE en Madrid, este mismo miércoles, no ponían la mano en el fuego por la alcaldesa.

La sospecha de que Posse está detrás de la cuenta anónima se sustenta en que Móstoles para Vivir publicó un mensaje en el que se hacía eco de la entrevista radiofónica que habían hecho a la alcaldesa y hablaba de ella en primera persona.

"Con quien he podido charlar esta mañana en mi primera entrevista con ellos. Ha sido un verdadero placer", se podía leer en el post, que rápidamente fue borrado.

Es decir, que Posse (o su equipo) gestionaban a la vez la cuenta oficial de la alcaldesa y, en lugar de usar la oficial, abrieron la 'fake' para publicar el enlace a la entrevista. 

Tweet de la cuenta Móstoles para Vivir en el que se hace referencia a la entrevista que tuvo Noelia Posse. E.E

El mensaje se eliminó, pero coincidía en fecha y tiempo con la entrevista de la alcaldesa de Móstoles, por lo que se dio por sentado que el mensaje era de ella misma o su equipo.

Emilio Delgado, el candidato de Más Madrid a la Alcaldía de Móstoles, en declaraciones a Madrid Total afirma quedarse "sin palabras" con la existencia de la cuenta fake de la alcaldesa de Móstoles a quien acusa de convertir a la ciudad en "la Marbella del sur".

[Todos los escándalos de Noelia Posse, la edil de Móstoles acorralada por la justicia y los 'enchufes']

"Después de toda la cadena de escándalos, el procesamiento por prevaricación y la persecución de los denunciantes de su corrupción... Hace esto", introduce Delgado en sus declaraciones a este medio.

Además, desde Mas Madrid critican que Noelia Posse haya rechazado hacer debates públicos "pero sí tenga tiempo para insultar a los vecinos desde cuentas anónimas en Twitter". "No sé a qué están jugando en el PSOE y Podemos", ha lamentado el candidato a la Alcaldía por Más Madrid, Emilio Delgado.

"Sois unos jetas"

Las palabras de la cuenta de Twitter fake de la alcaldesa no son amables con ellos, precisamente. "Sois unos jetas. Vosotros a vivir en pisazos que los demás vivan donde puedan porque lo que queréis para nuestra ciudad son parques y pistas que no os tapen el sol de vuestras casas caras en propiedad", respondían desde Móstoles para Vivir a un hilo denuncia de los vecinos de la segunda ciudad más grande de Madrid.

[La juez afea a la alcaldesa de Móstoles su recurso "claramente dilatorio" para tratar de evitar el banquillo]

En esa misma línea, también ha atacado a los vecinos del PAU 4 de Móstoles. Después de que estos acusaran a Podemos y sl PSOE de dejarles "morir" sin instalaciones deportivas, ocio o cultura, la supuesta cuenta les tachaba de "casta" asegurando que no les preocupaba que el resto de la "plebe" se hacinara en el centro. "Allí no os molestan".

Por todos es conocido que a la alcaldesa está procesada por el caso ITV, del que Madrid Total ha informado en múltiples ocasiones. Pues la cuenta anónima ha respondido a quiénes la señalan por sus problemas con la justicia tomándoselo como algo personal.

A un vecino de la localidad le acusaba de ser un "presunto listo" que no lee las noticias o "no tiene capacidad de entenderlas". "¿De verdad tienes los bemoles de comparar con nada en esta ciudad? Pena, penita, pena", añadía.

Interacciones del Twitter Móstoles para Vivir. E.E

Parece que la lucha de Noelia Posse, o su cuenta fake, contra los PAU es algo de lo más encarnizado. De hecho, entre sus respuestas a diferentes tuits también ironiza con la cantidad de "listos de carrera" que hay en estos desarrollos inmobiliarios.

"Queréis ser unos privilegiados que para eso habéis pagado un pastizal por vuestros pisazos y el resto, si no tienen dónde vivir, que se joda. Agrandar el edificio no os va a llenar el corazón", acusa en otro mensaje directo.

También esta cuenta de Twitter anónima acusa a los vecinos de los PAU de tener "más jeta que Dios talento" porque cuentan "mentiras" para convencer de sus reclamaciones para estos desarrollos urbanísticos.

[Anulado el cese del interventor de Móstoles que denunció un supuesto caso de corrupción]

Contra los partidos políticos como Izquierda Unida Móstoles, que se presenta en coalición con Podemos, su socio en el Ayuntamiento, también hay ataques.

Concretamente, a un mensaje en el que la cuenta de IU responde a una iniciativa de Posse, Móstoles para Vivir bromea con que el partido "siga existiendo". "Pensé que después de amputaros varios miembros vosotros mismos en 2019, habíais dejado ya de respirar en Móstoles", sentencia.

Contra los vecinos de los PAU E.E

También hay bastante ataque a Más Madrid a quiénes la cuenta de Twitter acusa de ser "neoizquierda superverde mola mazo de Sevilla la Nueva en Móstoles".

"Nada que ver la nueva casta con la de antes. Antes se usaba traje y corbata, ahora se lleva más el rojo cancionero y las navajas barriobajeras", apuntaba como respuesta a la lista de candidatos de Más Madrid Móstoles.

Los ataques personales hacia el candidato de Más Madrid no han sido pocos, recientemente, le acusaba de no vivir en Móstoles sino en "Sevilla La Nueva".

"Mola mucho meterse con la vivienda de VPPL que podrán pagar los mostoleños mientras se toma unas copas y lo que surja con Íñigo Errejón en la piscina de su chalé", acusaba. A lo que el candidato ha respondido tajante: "Eso es mentira".