Ricardo Álvarez, CEO de DIA

Ricardo Álvarez, CEO de DIA

Opinión El merodeador

COMO LEONES: Ricardo Álvarez logra impulsar las ventas de DIA en el Covid

17 julio, 2020 02:43

Ricardo Álvarez logra impulsar las ventas de DIA en el Covid

DIA está de enhorabuena. Las ventas durante el estado de alarma se incrementaron casi un 16% pese a que la enseña cuenta ya con menos tiendas en nuestro país. En total, la facturación neta alcanzó los 1.204 millones de euros. El alza de España unida a la de Portugal le permitió compensar las caídas de Brasil y Argentina. 

Parece que el grupo que lidera en España Ricardo Álvarez ha sido capaz de aprovechar la fuerza de venta que le otorga estar cerca de los ciudadanos. Las famosas tiendas de proximidad. 

Es una buena noticia que un grupo como DIA vaya poco a poco dando la vuelta a sus resultados. Es pronto para determinar si el cambio de tendencia se mantiene o no, pero desde luego parece que el futuro empieza a ser prometedor. 

Ahora en portada

Instalaciones de Audax Renovables.

Eléctrica Nuriel transmitió a HFL más de cinco millones de acciones de Audax Renovables

Siguiente

EL ESPAÑOL

Operar con instrumentos financieros o criptomonedas conlleva altos riesgos, incluyendo la pérdida de parte o la totalidad de la inversión, y puede ser una actividad no recomendada para todos los inversores. Los precios de las criptomonedas son extremadamente volátiles y pueden verse afectadas por factores externos como el financiero, el legal o el político. Operar con apalancamiento aumenta significativamente los riesgos de la inversión. Antes de realizar cualquier inversión en instrumentos financieros o criptomonedas debes estar informado de los riesgos asociados de operar en los mercados financieros, considerando tus objetivos de inversión, nivel de experiencia, riesgo y solicitar asesoramiento profesional en el caso de necesitarlo.

Recuerda que los datos publicados en Invertia no son necesariamente precisos ni emitidos en tiempo real. Los datos y precios contenidos en Invertia no se proveen necesariamente por ningún mercado o bolsa de valores, y pueden diferir del precio real de los mercados, por lo que no son apropiados para tomar decisión de inversión basados en ellos. Invertia no se responsabilizará en ningún caso de las pérdidas o daños provocadas por la actividad inversora que relices basándote en datos de este portal. Queda prohibido usar, guardar, reproducir, mostrar, modificar, transmitir o distribuir los datos mostrados en Invertia sin permiso explícito por parte de Invertia o del proveedor de datos. Todos los derechos de propiedad intelectual están reservados a los proveedores de datos contenidos en Invertia.

© 2016 El León de El Español Publicaciones S.A.