A LOS LEONES: Los Amodio tendrán que trabajar duro para enderezar OHL

A LOS LEONES: Los Amodio tendrán que trabajar duro para enderezar OHL

Opinión El merodeador

A LOS LEONES: Los Amodio tendrán que trabajar duro para enderezar OHL

17 julio, 2020 02:43

Los Amodio tendrán que trabajar duro para enderezar el rumbo de OHL

La llegada de la familia mexicana Amodio al capital de OHL no ha servido para enderezar por ahora el rumbo del grupo. La compañía ha visto cómo Fitch ha rebajado el rating corporativo y de deuda senior no asegurada del grupo a CC desde CCC+. 

Una decisión que no ayuda a mantener a flote una compañía que está pendiente de que la asamblea de bonistas le otorgue una dispensa para solicitar un aval al ICO para lograr 140 millones de euros. Una decisión que se adoptará el 24 de julio, después de que se haya retrasado el encuentro para ganar tiempo. 

El objetivo de la compañía es lograr el visto bueno en la primera convocatoria y que, de este modo, no tengan que esperar a la segunda ronda. Queda trabajo por hacer. 

Ahora en portada

Se han dado a conocer sus conversaciones con Simon Property Group, aunque podría estar negociando con varias cadenas más.

Amazon negocia aprovechar centros comerciales vacíos de EE.UU. para repartir paquetes

Siguiente

EL ESPAÑOL

Operar con instrumentos financieros o criptomonedas conlleva altos riesgos, incluyendo la pérdida de parte o la totalidad de la inversión, y puede ser una actividad no recomendada para todos los inversores. Los precios de las criptomonedas son extremadamente volátiles y pueden verse afectadas por factores externos como el financiero, el legal o el político. Operar con apalancamiento aumenta significativamente los riesgos de la inversión. Antes de realizar cualquier inversión en instrumentos financieros o criptomonedas debes estar informado de los riesgos asociados de operar en los mercados financieros, considerando tus objetivos de inversión, nivel de experiencia, riesgo y solicitar asesoramiento profesional en el caso de necesitarlo.

Recuerda que los datos publicados en Invertia no son necesariamente precisos ni emitidos en tiempo real. Los datos y precios contenidos en Invertia no se proveen necesariamente por ningún mercado o bolsa de valores, y pueden diferir del precio real de los mercados, por lo que no son apropiados para tomar decisión de inversión basados en ellos. Invertia no se responsabilizará en ningún caso de las pérdidas o daños provocadas por la actividad inversora que relices basándote en datos de este portal. Queda prohibido usar, guardar, reproducir, mostrar, modificar, transmitir o distribuir los datos mostrados en Invertia sin permiso explícito por parte de Invertia o del proveedor de datos. Todos los derechos de propiedad intelectual están reservados a los proveedores de datos contenidos en Invertia.

© 2016 El León de El Español Publicaciones S.A.