Tackle es cesado de Siemens Gamesa tras otro 'profit warning'

Tackle es cesado de Siemens Gamesa tras otro 'profit warning'

Opinión A LOS LEONES EL MERODEADOR

Tacke es cesado de Siemens Gamesa tras otro 'profit warning'

19 junio, 2020 03:00

Tacke es cesado de Siemens Gamesa tras otro 'profit warning'

Siemens ha decidido cesar al consejero delegado de su filial eólica Siemens Gamesa, Markus Tacke. La empresa alemana hace este movimiento después de tres 'profit warning' que han provocado daños a su cotización.

Los últimos meses de Tacke han estado marcados por la salida del accionariado de Iberdrola y la marcha de varios altos ejecutivos de la compañía.

El ejecutivo deja la empresa especializada en fabricar aerogeneradores en 'números rojos'. 2020 no está siendo un buen año para la empresa y su sucesor tendrá que poner orden en las cuentas.

Andreas Nauen -que hasta ahora era responsable de la división eólica marina- es el directivo elegido por Siemens para tomar las riendas de la empresa. Tendrá que abrir una nueva etapa en la que esperemos retome la rentabilidad.

Ahora en portada

Díaz-Tejeiro acelera los proyectos fotovoltaicos de Solaria

Díaz-Tejeiro acelera los proyectos fotovoltaicos de Solaria

Anterior
La ministra de Igualdad, Irene Montero.

El 'Pacto' vacío de Irene Montero y el coste del envejecimiento

Siguiente

EL ESPAÑOL

Operar con instrumentos financieros o criptomonedas conlleva altos riesgos, incluyendo la pérdida de parte o la totalidad de la inversión, y puede ser una actividad no recomendada para todos los inversores. Los precios de las criptomonedas son extremadamente volátiles y pueden verse afectadas por factores externos como el financiero, el legal o el político. Operar con apalancamiento aumenta significativamente los riesgos de la inversión. Antes de realizar cualquier inversión en instrumentos financieros o criptomonedas debes estar informado de los riesgos asociados de operar en los mercados financieros, considerando tus objetivos de inversión, nivel de experiencia, riesgo y solicitar asesoramiento profesional en el caso de necesitarlo.

Recuerda que los datos publicados en Invertia no son necesariamente precisos ni emitidos en tiempo real. Los datos y precios contenidos en Invertia no se proveen necesariamente por ningún mercado o bolsa de valores, y pueden diferir del precio real de los mercados, por lo que no son apropiados para tomar decisión de inversión basados en ellos. Invertia no se responsabilizará en ningún caso de las pérdidas o daños provocadas por la actividad inversora que relices basándote en datos de este portal. Queda prohibido usar, guardar, reproducir, mostrar, modificar, transmitir o distribuir los datos mostrados en Invertia sin permiso explícito por parte de Invertia o del proveedor de datos. Todos los derechos de propiedad intelectual están reservados a los proveedores de datos contenidos en Invertia.

© 2016 El León de El Español Publicaciones S.A.