Díaz-Tejeiro acelera los proyectos fotovoltaicos de Solaria

Díaz-Tejeiro acelera los proyectos fotovoltaicos de Solaria

Opinión COMO LEONES EL MERODEADOR

Díaz-Tejeiro acelera los proyectos fotovoltaicos de Solaria

19 junio, 2020 03:00

Díaz-Tejeiro acelera los proyectos fotovoltaicos de Solaria

Las energías renovables se están consolidando como un camino certero para acelerar la salida de la crisis económica. En este contexto, es una buena noticia que Solaria haya logrado ya los Informes de Viabilidad de Acceso favorables (IVA) para activar nuevos proyectos por una capacidad total de 630 megavatios (MW).

El grupo que preside Enrique Díaz-Tejeiro Gutierrez podrá instalar nueva capacidad fotovoltaica en el nudo de Camino Fregacedos y en el nudo de Parla, ambos localizados en la Comunidad de Madrid.

Solaria obtuvo un beneficio neto de 7,2 millones de euros en el primer trimestre de 2020, lo que supone un 39% más respecto al mismo periodo del año pasado, impulsado por la incorporación de los nuevos activos que puso en marcha en 2019.

El grupo atraviesa un buen momento en el que ha reiterado su plan de crecimiento y mantiene como objetivo poder alcanzar los 800 MW instalados a final del tercer trimestre y hasta 1.375 MW al cierre del primer trimestre de 2021.

Ahora en portada

Oportunidades de trading

Dónde invertir en bolsa este viernes: Aedas Homes, Fluidra, Lingotes Especiales y Red Eléctrica

Anterior
Tackle es cesado de Siemens Gamesa tras otro 'profit warning'

Tacke es cesado de Siemens Gamesa tras otro 'profit warning'

Siguiente

EL ESPAÑOL

Operar con instrumentos financieros o criptomonedas conlleva altos riesgos, incluyendo la pérdida de parte o la totalidad de la inversión, y puede ser una actividad no recomendada para todos los inversores. Los precios de las criptomonedas son extremadamente volátiles y pueden verse afectadas por factores externos como el financiero, el legal o el político. Operar con apalancamiento aumenta significativamente los riesgos de la inversión. Antes de realizar cualquier inversión en instrumentos financieros o criptomonedas debes estar informado de los riesgos asociados de operar en los mercados financieros, considerando tus objetivos de inversión, nivel de experiencia, riesgo y solicitar asesoramiento profesional en el caso de necesitarlo.

Recuerda que los datos publicados en Invertia no son necesariamente precisos ni emitidos en tiempo real. Los datos y precios contenidos en Invertia no se proveen necesariamente por ningún mercado o bolsa de valores, y pueden diferir del precio real de los mercados, por lo que no son apropiados para tomar decisión de inversión basados en ellos. Invertia no se responsabilizará en ningún caso de las pérdidas o daños provocadas por la actividad inversora que relices basándote en datos de este portal. Queda prohibido usar, guardar, reproducir, mostrar, modificar, transmitir o distribuir los datos mostrados en Invertia sin permiso explícito por parte de Invertia o del proveedor de datos. Todos los derechos de propiedad intelectual están reservados a los proveedores de datos contenidos en Invertia.

© 2016 El León de El Español Publicaciones S.A.