COMO LEONES ANTE EL VIRUS: Imaz dona hidrogeles y apoya a los transportistas con un café

COMO LEONES ANTE EL VIRUS: Imaz dona hidrogeles y apoya a los transportistas con un café

Opinión EL MERODEADOR

COMO LEONES ANTE EL VIRUS: Imaz dona hidrogeles y apoya a los transportistas con un café

1 abril, 2020 02:29

Imaz dona hidrogeles y apoya a los transportistas con un café

Repsol está abordando la solidaridad para ayudar en la batalla contra el coronavirus desde distintos frentes. La petrolera que dirige Josu Jon Imaz ha reinventado su modelo de negocio para comenzar a elaborar geles hidroalcohólicos para la desinfección con calidad OMS para poder suministrar al Ministerio de Sanidad.

Pero también tiene abiertas otras líneas de actuación. La última de ellas ha sido la decisión de ofrecer de manera gratuita café y bollos en sus gasolineras a los transportistas, los miembros de las fuerzas armadas y los sanitarios.

Todos ellos son trabajadores que están destacando en su lucha contra el Covid-19 y con este gesto, se les ayuda a tener un momento de descanso en estos días tan duros.

La iniciativa, que se prolongará hasta el 11 de abril y se suma a otras aportaciones, como el material de protección que ha enviado a distintos hospitales, y a la decisión de mantener todo su empleo pese a la fuerte caída de consumo de gasolinas y del resto de su negocio por este shock económico.

Ahora en portada

COMO LEONES ANTE EL VIRUS: Aljaro dona dinero para material y ayuda a los vulnerables

COMO LEONES ANTE EL VIRUS: Aljaro dona dinero para material y ayuda a los vulnerables

Anterior
José Bayón, CEO de ENISA

El futuro de Enisa mira hacia Europa y al ‘venture capital’

Siguiente

EL ESPAÑOL

Operar con instrumentos financieros o criptomonedas conlleva altos riesgos, incluyendo la pérdida de parte o la totalidad de la inversión, y puede ser una actividad no recomendada para todos los inversores. Los precios de las criptomonedas son extremadamente volátiles y pueden verse afectadas por factores externos como el financiero, el legal o el político. Operar con apalancamiento aumenta significativamente los riesgos de la inversión. Antes de realizar cualquier inversión en instrumentos financieros o criptomonedas debes estar informado de los riesgos asociados de operar en los mercados financieros, considerando tus objetivos de inversión, nivel de experiencia, riesgo y solicitar asesoramiento profesional en el caso de necesitarlo.

Recuerda que los datos publicados en Invertia no son necesariamente precisos ni emitidos en tiempo real. Los datos y precios contenidos en Invertia no se proveen necesariamente por ningún mercado o bolsa de valores, y pueden diferir del precio real de los mercados, por lo que no son apropiados para tomar decisión de inversión basados en ellos. Invertia no se responsabilizará en ningún caso de las pérdidas o daños provocadas por la actividad inversora que relices basándote en datos de este portal. Queda prohibido usar, guardar, reproducir, mostrar, modificar, transmitir o distribuir los datos mostrados en Invertia sin permiso explícito por parte de Invertia o del proveedor de datos. Todos los derechos de propiedad intelectual están reservados a los proveedores de datos contenidos en Invertia.

© 2021 El León de El Español Publicaciones S.A.