COMO LEONES ANTE EL VIRUS: Aljaro dona dinero para material y ayuda a los vulnerables

COMO LEONES ANTE EL VIRUS: Aljaro dona dinero para material y ayuda a los vulnerables

Opinión EL MERODEADOR

COMO LEONES ANTE EL VIRUS: Aljaro dona dinero para material y ayuda a los vulnerables

1 abril, 2020 02:29

Aljaro dona dinero para material y ayuda a los vulnerables

El grupo Abertis se ha sumado a las donaciones para ayudar al sector sanitario a hacer frente al coronavirus. La empresa que dirige José Aljaro Navarro ha donado 100.000 euros al Hospital Universitario La Paz de Madrid y al Hospital Clínic de Barcelona. El objetivo de esta aportación, que se ha articulado a través de la Fundación Abertis, es que estos centros puedan financiar la compra de material y equipamiento sanitario del que precisan en estas circunstancias.

Además de esta donación, el grupo Abertis colabora con Cruz Roja Internacional y Cáritas en un proyecto para la financiación de programas de protección social destinados a colectivos en situación de especial vulnerabilidad (personas mayores que viven solas, enfermas, o en riesgo de pobreza o exclusión) que se hayan visto afectados directa o indirectamente por el brote del coronavirus Covid-19.

Esta iniciativa se suma a una campaña que la empresa ha lanzado entre sus empleados para la recaudación de donativos destinados a paliar los efectos del coronavirus.

Con este programa de voluntariado corporativo, Abertis ha invitado a sus trabajadores a colaborar económicamente en una recogida de fondos que se destinarán a estas instituciones hospitalarias.

Ahora en portada

Exceso de liquidez

Exceso de liquidez

Anterior
COMO LEONES ANTE EL VIRUS: Imaz dona hidrogeles y apoya a los transportistas con un café

COMO LEONES ANTE EL VIRUS: Imaz dona hidrogeles y apoya a los transportistas con un café

Siguiente

EL ESPAÑOL

Operar con instrumentos financieros o criptomonedas conlleva altos riesgos, incluyendo la pérdida de parte o la totalidad de la inversión, y puede ser una actividad no recomendada para todos los inversores. Los precios de las criptomonedas son extremadamente volátiles y pueden verse afectadas por factores externos como el financiero, el legal o el político. Operar con apalancamiento aumenta significativamente los riesgos de la inversión. Antes de realizar cualquier inversión en instrumentos financieros o criptomonedas debes estar informado de los riesgos asociados de operar en los mercados financieros, considerando tus objetivos de inversión, nivel de experiencia, riesgo y solicitar asesoramiento profesional en el caso de necesitarlo.

Recuerda que los datos publicados en Invertia no son necesariamente precisos ni emitidos en tiempo real. Los datos y precios contenidos en Invertia no se proveen necesariamente por ningún mercado o bolsa de valores, y pueden diferir del precio real de los mercados, por lo que no son apropiados para tomar decisión de inversión basados en ellos. Invertia no se responsabilizará en ningún caso de las pérdidas o daños provocadas por la actividad inversora que relices basándote en datos de este portal. Queda prohibido usar, guardar, reproducir, mostrar, modificar, transmitir o distribuir los datos mostrados en Invertia sin permiso explícito por parte de Invertia o del proveedor de datos. Todos los derechos de propiedad intelectual están reservados a los proveedores de datos contenidos en Invertia.

© 2021 El León de El Español Publicaciones S.A.