Harrington Cooper, el especialista en distribución de fondos transfronterizos con 6.000 millones de dólares en activos comercializados, ha ampliado su presencia en Europa con la incorporación del español y especialista en ventas institucionales Gabino Tuero.

Con más de dos décadas de experiencia en la industria de servicios financieros, Tuero se une como jefe de ventas para el sur de Europa y América Latina y tiene la tarea de expandir el alcance de Harrington Cooper Asset Management en estas regiones clave para el grupo.

Tuero procede de la agencia de análisis de riesgos crediticios portuguesa ARC Ratings, y había trabajado previamente en gestoras de activos y de patrimonios como Credit Suisse, Aviva Investors y Fidelity International. También en la agencia de ratings china Dagong Global.

Entre otras gestoras con fondos de autor, Harrington Cooper distribuye los fondos de sus socios Snyder Capital, una boutique de renta variable estadounidense; SPARX Asset Management, de renta variable japonesa, y Boston Common Asset Management, con inversiones sostenibles.

 

Noticias relacionadas