La gestora española Buy & Hold ha anunciado este miércoles la incorporación de David Pérez Romana, procedente de Ursus-3 Capital, como nuevo responsable de relación con inversores. Con su fichaje, la firma busca impulsar el desarrollo de negocio con inversores profesionales una vez que ha completado la mudanza de todos sus productos a Luxemburgo.

Pérez Romana se encargará de la relación con bancas privadas, empresas de asesoramiento financiero (EAF), family offices y otras entidades que "apuesten por la arquitectura abierta", según ha señalado Buy & Hold en una nota al respecto. Del mismo modo, mantendrá los canales de comunicación y la relación habitual con otros inversores institucionales.

Su incorporación desde Ursus-3 Capital, donde ha ejercido como ventas institucional para Iberia en los dos últimos años, llega una vez completado el proceso de domiciliar todos los vehículos de la firma en Luxemburgo. Una iniciativa que los ha puesto a salvo de los posibles bandazos regulatorios y fiscales del Gobierno español y que, además, los hace más accesibles a un mayor número de potenciales inversores internacionales.

Crecer tras la mudanza

El consejero delegado de Buy & Hold, Rafael Valera, ha señalado que "con David en nuestro equipo, esperamos que cada vez más inversores profesionales reconozcan tanto la calidad de nuestra gestión como de nuestro servicio de soporte al cliente". Del mismo modo, ha subrayado que la mudanza al país centroeuropeo se ha fundamentado en "la decisión de dar a nuestros clientes la máxima seguridad jurídica, pero también valor añadido en términos de accesibilidad".

En la actualidad, Buy & Hold gestiona 215 millones de euros tras el movimiento de sus productos al Gran Ducado.

Noticias relacionadas