Welzia Management ha fichado a las banqueras Laure Cavalié (Société Générale) y Amparo Sisternes (RankiaPro) para reforzar su equipo de asesoramiento y gestión patrimonial en sus oficinas de Madrid y Valencia, según ha informado en un comunicado oficial.

La gestora de patrimonios destaca que Cavalié, procedente de Société Générale, se incorpora como banquera privada a la oficina de Madrid, tras haber desempeñado esta responsabilidad durante seis años en diferentes compañías, entre ellas UBS. 

De su lado, Sisternes llega a Welzia procedente de RankiaPro, donde ha sido responsable del desarrollo de negocio.

El director general de Welzia Management, Carlos González, resalta que la prioridad de la gestora es "construir un equipo centrado en aportar un servicio cercano y de calidad a los clientes", mientras que el director de Welzia en Valencia, José Gregori, apunta que, con los nombramientos, refuerzan su "vocación de servicio al cliente" en un contexto en el que "un servicio de asesoramiento personalizado marca la diferencia".

Welzia cuenta con oficinas en Madrid, Valencia y Bilbao tras integrar Egeria Activos, con 230 millones de euros. Cuando se anunció la operación, en octubre de 2019, el grupo incrementó su cartera hasta los 700 millones de gestión directa y más de 1.000 si se consideran los fondos bajo supervisión. En la actualidad, gestiona siete fondos de inversión y una veintena de sicav. El último fondo, Welzia Capital Subdebt, invierte en deuda subordinada y fue lanzado a comienzos de febrero.

Noticias relacionadas