Schroders continúa reforzando su negocio de activos privados con el anuncio de dos nuevas incorporaciones, la de Sophie van Oosterom como directora global de Inmobiliario, y la de Natalie Howard como directora de Deuda Inmobiliaria.

Van Oosterom se encargará de supervisar el crecimiento del negocio inmobiliario directo e indirecto de Schroders. Anteriormente, ocupaba el puesto de directora general y consejera delegada para EMEA de CBRE Global Investors. Previamente, fue directora general y responsable para Europa de la gestión de activos de los fondos de capital privado de Lehman Brothers Real Estate Partners (ahora Silverpeak Real Estate Partners), que llegó a contar con unos 20.000 millones de dólares de activos bajo gestión.

Por su parte, Howard se encargará de crear una plataforma de deuda inmobiliaria de servicio integral, que incluirá la creación y concesión de préstamos, la suscripción y la gestión de activos en Reino Unido y Europa continental, abarcando todos los tipos de préstamos sénior, así como deuda de alto rendimiento e intermedia. Howard reportará a Van Oosterom.

Con anterioridad, había trabajado con puestos de responsabilidad en entidades como DRC Capital, AgFe, Lehman Brothers, Barclays Capital y Morgan Stanley.

Schroder Real Estate forma parte del negocio de activos privados de Schroders, que es una “prioridad estratégica” para la firma. Esta división incluye capital privado, infraestructuras, microfinanzas e inversiones de impacto, valores vinculados a seguros y crédito titulizado, y cuenta con un total de 45.300 millones de libras esterlinas (unos 51.750 millones de euros, aproximadamente) en activos bajo gestión.

Noticias relacionadas