Indosuez Wealth Management, la división global de gestión de patrimonios y banca privada de Crédit Agricole, ha incorporado a Ana Pérez Carbajo como nueva banquera sénior en Madrid, que reportará al director regional del Centro, Iñigo Calderón.

Pérez Carbajo inició su carrera profesional en 2005 en Beta Capital MeesPierson (Fortis), entidad que posteriormente se integraría en BNP Paribas, de donde procede. Durante su trayectoria, ha desempeñado diferentes cargos como especialista en el segmento de ultrarricos y responsable de equipo de banqueros.

Para el consejero delegado de Indosuez Wealth Management en España, Antonio Losada, "la unión de la experiencia y profesionalidad de Pérez junto a la oferta y servicio del grupo serán bases seguras de su éxito en el asesoramiento y gestión discrecional de los clientes en España, contribuyendo a consolidar la senda de crecimiento de los tres últimos años".

Indosuez WM tiene un fuerte arraigo local en España, basado en una trayectoria de 25 años realizada por Banque Indosuez en el área de wealth management en el país. Cuenta con oficinas propias en Madrid, Bilbao, San Sebastián, Valencia y Sevilla.

Su equipo, formado por 75 empleados, combina el conocimiento del entorno local con una amplia experiencia en el sector y las posibilidades que ofrece la red global Indosuez Wealth Management y el grupo Crédit Agricole.

Noticias relacionadas