Edmond de Rothschild continúa fortaleciendo su presencia en el mercado catalán con la incorporación de Alessandra Beccaria. Se unirá al equipo como banquera privada bajo la supervisión de Marcos Belil, head of Private Banking en Cataluña.

Beccaria cuenta con más de seis años en el sector. Anteriormente, desempeñó el cargo de financial advisor en Abante Asesores (Wealth Management). También trabajó en WI Harper Group (Venture Capital) en Beijing, China.

”La incorporación de Alessandra es un paso más en nuestra firme apuesta por un mercado que es clave para nosotros y, para conseguirlo, necesitamos contar con el mejor talento. Alessandra es muestra de ello”, asegura Belil.

”Estamos muy satisfechos de dar la bienvenida a una profesional como Alessandra, que atesora una experiencia internacional en el sector", resalta Pablo Torralba, consejero delegado en España de Edmond de Rothschild.

En una entrevista reciente con Invertia, Torralba avanzó que el plan de negocio del banco privado helvético es alcanzar los 1.000 millones de euros en cuatro años en la región de Cataluña, así como gestionar 5.000 millones solo en banca privada para el conjunto de España, también en el mismo periodo.

Noticias relacionadas