Caser Asesores Financieros ha incorporado a Javier Barallat Sendagorta a su red de agentes financieros en Madrid, afianzando su apuesta por el asesoramiento de calidad en la capital. Barallat cuenta con una trayectoria de más de diez años de experiencia profesional en el sector y proviene de Singular Bank, entidad en la que se ha dedicado en exclusiva al asesoramiento financiero de clientes de banca privada.

Anteriormente, también ha trabajado durante más de tres años en la parte de banca privada de Renta 4 Banco, así como más de seis años en Banco Santander en Chile.

Durante el transcurso del año, y dentro de este plan de expansión, el brazo de asesoramiento financiero de Caser también ha incorporado la experiencia de profesionales como Reyes Barquero en Sevilla, Susana Checa en Málaga y Juan Pablo Ordovás, a cargo de la zona Este de España.

Hace pocas semanas, Jaime Abad se unió como agente financiero para la oficina de Sevilla, mediador de seguros que ya colaboraba antes con la entidad.

Caser Asesores, con dos años de vida desde el inicio de sus operaciones, cerró 2019 con un patrimonio gestionado de 92 millones de euros y más de medio millar de clientes atendidos por una una treintena de agentes. Actualmente, cuenta con presencia activa en Madrid, Barcelona, Pamplona, Granada, Málaga y Sevilla, así como en la zona este de España.

Helena Calaforra, directora de la firma, ha señalado que “el know how de Barallat junto a su exhaustivo conocimiento del mercado y de sus clientes, y una absoluta alineación con el modelo de asesoramiento financiero de nuestra entidad, contribuirá sustancialmente al crecimiento de Caser Asesores Financieros”.

Noticias relacionadas