La declaración de la renta sigue su curso. Hasta el 30 de junio hay margen para presentar el documento ante la Agencia Tributaria, aunque conviene tener en cuenta algunas claves. 

En Invertia seguimos con nuestro consultorio de dudas sobre la Renta 2021. En esta ocasión nos acompaña Alejandro Prieto, senior manager de EY, quien va a explicarnos cómo se deben declarar los intereses, dividendos y ganancias de patrimonio.

Para tramitar el borrador podrá realizarse a través de la página web de la agencia tributaria, vía telefónica, de forma presencial o mediante la app móvil. Para esta última, necesitarás contar con un dispositivo móvil que tenga sistema operativo iOS o Android.

Del 7 de abril al 30 de junio del 2021 se podrá tener acceso al borrador, modificar y presentar la declaración por Internet, a través del programa 'Renta Web'.

Estemos o no estemos obligados a presentar la declaración de la Renta y el resultado del borrador nos resulta favorable, podremos confirmarlo directamente por Internet a través de la Agencia Tributaria.