Sexta entrega del Consultorio de la Renta que EY elabora para Invertia. En esta ocasión, Bárbara Pardo De Santayana Vidal-Abarca, socia responsable de Global Mobility en EY nos cuenta qué gastos puedo deducir si he obtenido rentas del trabajo y cómo afecta esto a la Declaración de la Renta.

Cabe recordar que el plazo para solicitar y confirmar el borrador por Internet comenzó el pasado día 7 de abril de 2021. Si se quiere presentar por teléfono o presencialmente hay que esperar hasta el 6 de mayo y el 2 de junio, respectivamente.

Para tramitar el borrador podrá realizarse a través de la página web de la agencia tributaria, vía telefónica, de forma presencial o mediante la app móvil. Para esta última, necesitarás contar con un dispositivo móvil que tenga sistema operativo iOS o Android.

Qué gastos puedo deducir si he obtenido rentas del trabajo

Del 7 de abril al 30 de junio del 2021 se podrá tener acceso al borrador, modificar y presentar la declaración por Internet, a través del programa 'Renta Web'.

Estemos o no estemos obligados a presentar la declaración de la Renta y el resultado del borrador nos resulta favorable, podremos confirmarlo directamente por Internet a través de la Agencia Tributaria.

Noticias relacionadas