Fluidra se ha convertido en un líder indiscutible en el sector. Aunque la compañía no presentará resultados hasta el último día del mes de febrero, ya ha precisado que amortizará 150 millones y prevé ingresar 1.400 millones en 2019. Tras la fusión con la estadounidense Zodiac, se convirtió en la líder mundial en la industria de las piscinas. 

A nivel técnico, el título puso fin a la tendencia bajista el pasado 14 de agosto, cuando tomó como punto de inflexión los 9,84 euros por acción. Actualmente, continúa dibujando una estructura de máximos y mínimos crecientes. Además, Fluidra logra superar resistencias de medio plazo donde marcamos un primer objetivo en los 12,40 euros por acción. Teniendo lejos los 11 euros por acción, la compañía confirma tendencia alcista en el largo plazo alejándose de sesgos bajistas.

La cotización se posiciona sobre la directriz alcista con continuidad, con lo que marca un precio objetivo en la resistencia de los 12 euros por acción. De romper estos niveles, el título se podría dirigir hacia niveles superiores a las 13 euros, coincidente con los máximos de octubre de 2018.

En el caso de perder los 10,50 euros por acción, el título podría sufrir un giro de tendencia y dirigirse a los mínimos marcados a mediados del mes de agosto.

*Álvaro Gimenez-Cuenca es analista de XTB

Invertia1

Noticias relacionadas