Société Générale ha anunciado el nombramiento de Joe Lovrics como director de Mercados para España y Portugal. El principal objetivo de Lovrics será "desarrollar su plan estratégico en la región, optimizar la generación de negocio e intensificar los esfuerzos comerciales" en diferentes áreas como la renta variable, renta fija, divisas, financiación y soluciones de inversión.

Lovrics, con más de 34 años de experiencia en banca de inversión y mercados financieros, "aportará valor añadido al negocio en España y Portugal gracias a su conocimiento del producto y amplia trayectoria nacional e internacional en el desarrollo de estrategias de mercados", señala SocGen en un comunicado.

"La gran experiencia de Joe Lovrics con clientes corporativos e institucionales tanto a nivel nacional como internacional, su conocimiento de los mercados globales, capacidad de liderazgo y amplia red de contactos sin duda contribuirán a reforzar el negocio de la franquicia en España y Portugal", explica Donato González, presidente del Grupo Société Générale en España y Portugal.

Ubicado en Madrid, Lovrics reportará a González a nivel local y por la parte de mercados a Bruno Laurier, responsable global de Renta Fija y Divisas, y a Julien Lascar, responsable global de Renta Variable y Derivados de Renta Variable. Es miembro del comité de dirección local. El nombramiento es efectivo desde el 14 de marzo.

Durante su extensa carrera, ha desempeñado distintos puestos de responsabilidad en diversas entidades como Citi, BNP Paribas, Goldman Sachs, JPMorgan y CIBC Capital Markets tanto en Madrid como en Toronto, Nueva York y Londres.

Noticias relacionadas