El selectivo español pierde los 8.700 puntos asustado por los efectos del aumento de los contagios. De esta manera, dejamos un hueco bajista que nos marcará el nivel del regreso de la tranquilidad, pero mientras que no se cierre debemos tener mucha precaución.

Por lo tanto, el riesgo de ver más correcciones en el Ibex 35 hasta el siguiente nivel de soporte en los 8.440 puntos es elevado.

No obstante, pase lo que pase siempre tenemos un conjunto de valores que lo están haciendo formidablemente bien y varios de ellos son dignos de estar en mi panel de control. Se encuentran en un momento técnico muy importante además de tener a muchos inversores atentos a ellos. 

¿En qué deberías invertir según tu edad?:



1) Aedas Homes: Los máximos multianuales del martes están confirmados, pero con un mercado correctivo no está subiendo más. A pesar de ello, mientras que no veamos que se pierden los 24,45 euros podemos seguir dentro esperando más subidas hacia la siguiente resistencia de los 26 euros.

2) Prosegur: Tras la importante subida del pasado jueves ahora debemos estar atentos para ver si puede con los 3,05 euros sin descolgarse para continuar con la subida.  

3) NH Hoteles: Fue uno de los pocos valores que subió en la sesión de ayer y es porque ha respetado de nuevo su media móvil de largo plazo. Por lo tanto, debemos estar atentos para sumarnos a la reacción si vemos que reconquista los 3,75 euros.  

4) Naturgy: Debemos ver la reconquista inmediata de los 22 euros para poder valorar que hay ganas y fuerza para continuar con las subidas hasta el siguiente objetivo de los 23,70 euros. 

Evolución de los valores bajo seguimiento Eduardo Bolinches

Noticias relacionadas