El selectivo español pierde los 8.900 puntos y puede llegar a complicarse su aspecto técnico si perdemos hoy los mínimos del pasado miércoles 30 en los 8.765,30 puntos.

De esta manera por lo tanto continuamos configurando una pauta de máximos decrecientes que podría llevarnos al importante soporte de los 8.700 puntos.

No obstante, pase lo que pase siempre tenemos un conjunto de valores que lo están haciendo formidablemente bien y varios de ellos son dignos de estar en mi panel de control. Se encuentran en un momento técnico muy importante además de tener a muchos inversores atentos a ellos. 

¿En qué deberías invertir según tu edad?:



1) Aedas Homes: Cierra en máximos multianuales no vistos desde noviembre del año 2018 y ahora necesitamos confirmar con otro cierre por encima de los 24,50 euros para pensar en la siguiente resistencia de los 26 euros.

2) Prosegur: Tras la importante subida del pasado jueves ahora debemos estar atentos para ver si puede con los 3,05 euros sin descolgarse para continuar con la subida.  

3) AlmirallTiene toda la pinta de ir a marcar nuevos máximos anuales por lo que estaremos atentos para sumarnos al viaje que se iniciaría en busca de la siguiente resistencia en los 16,31 euros. Para ello, debemos tener paciencia y esperar a ver el valor por encima de los 15,27 y que no pierda ya los 15 euros.

4) eDreams Odigeo: Parece que vamos a volver a testear la resistencia de los 7 euros por lo que debemos estar muy atentos para subirnos en el valor con una protección inicial en los 6,75 euros si lo consigue. 

Evolución de los valores bajo seguimiento Eduardo Bolinches

Noticias relacionadas