El selectivo español se enfrenta a una sesión huérfana de Wall Street en la que tiene que mantenerse por encima de los 8.900 puntos.  

Si ese soporte nos falla entonces las probabilidades de acabar viendo un testeo a los mínimos del pasado miércoles se incrementan muchísimo.

No obstante, pase lo que pase siempre tenemos un conjunto de valores que lo están haciendo formidablemente bien y varios de ellos son dignos de estar en mi panel de control. Se encuentran en un momento técnico muy importante además de tener a muchos inversores atentos a ellos. 

¿En qué deberías invertir según tu edad?:



1) Corporación Alba: Salva los 46 euros y ahora debemos ver que sigue subiendo hasta los 47,50 euros y posteriormente los 50 si puede mantener la pauta de mínimos crecientes.

2) Prosegur: Tras la importante subida del pasado jueves ahora debemos estar atentos para ver si puede con los 3,05 euros y continuar con la subida.  

3) Cellnex: Tras la corrección del miércoles de la semana pasada parece que el valor quiere sobreponerse y volver a marcar nuevos máximos. Así que tan solo debe preocuparnos que pierda los 53,25 euros.

4) eDreams Odigeo: Parece que vamos a volver a testear la resistencia de los 7 euros por lo que debemos estar muy atentos para subirnos en el valor con una protección inicial en los 6,75 euros si lo consigue. 

Evolución de los valores bajo seguimiento Eduardo Bolinches

Noticias relacionadas