El selectivo español no puede poner el broche de oro al trimestre pero por lo menos salvamos los 8.800 puntos. 

Ahora nos enfrentamos al primer día de mes que suele ser alcista aunque seguimos viendo mucho miedo por parte de los inversores que prefieren esperar a entrar a que se aclare un poco el impacto de la nueva cepa en este verano. 

No obstante, pase lo que pase siempre tenemos un conjunto de valores que lo están haciendo formidablemente bien y varios de ellos son dignos de estar en mi panel de control. Se encuentran en un momento técnico muy importante además de tener a muchos inversores atentos a ellos. 

¿En qué deberías invertir según tu edad?:



1) Corporación Alba: Margen nulo de caídas adicionales para este valor por lo que si pierde los 46 euros en base cierres es mejor salirse. Ayer los perdió, pero los recuperó de cara al cierre por lo que debemos estar atentos a una supuesta corrección por debajo de los mínimos de ayer que ya daría la pista de que no volvería a recuperarlos.

2) ProsegurTodo preparado para romper la resistencia de los 2,80 euros y salir disparado al alza si consigue romper los 2,86 euros. Solo debemos verificar que rompa con volumen y que confirme con cierres por encima de ese segundo nivel para asegurarnos.

3) Almirall: Otra recogida de beneficios que nos deja al borde de la salida ya que si pierden los 14,65 euros en base cierres no habrá mucho que esperar de él.

4) eDreams Odigeo: Parece que vamos a volver a testear la resistencia de los 7 euros por lo que debemos estar muy atentos para subirnos en el valor con una protección inicial en los 6,75 euros si lo consigue. 

Evolución de los valores bajo seguimiento Eduardo Bolinches

Noticias relacionadas