El selectivo español salvó los 8.900 puntos por los pelos en un inicio de semana claramente bajista al contrario de lo que en principio parecía por lo que la tensión de las ventas se seguirá notando en la sesión de hoy. 

Será importante que una vez salvado dicho nivel no suceda las pérdidas desde Wall Street que vuelve a marcar máximos históricos.

No obstante, pase lo que pase siempre tenemos un conjunto de valores que lo están haciendo formidablemente bien y varios de ellos son dignos de estar en mi panel de control. Se encuentran en un momento técnico muy importante además de tener a muchos inversores atentos a ellos. 

¿En qué deberías invertir según tu edad?:



1) Corporación Alba: A la excelente subida del pasado viernes, la sesión de ayer no tuvo una gran recogida de beneficios por lo que debemos estar expectantes a una supuesta ruptura de los 46,50 euros

2) Vocento: Continúa la presión compradora con una pauta de mínimos crecientes mientras que la resistencia se encuentra en los 1,20 euros a la que prestaremos atención por si rompe en las próximas sesiones. 

3) Almirall: Continúa vigente el escenario de ver un testeo a la siguiente resistencia en los 15,29 euros. Solo debemos estar muy atentos a una posible recogida de beneficios que le haga perder los 14,65 euros y a la resistencia comentada para incrementar posiciones.

4) Cellnex: Pequeña parada en el camino a tomar nota si hoy pierde los 54 euros, pero si vemos nuevos máximos históricos no habrá por lo que preocuparse.

Evolución de los valores bajo seguimiento Eduardo Bolinches

Noticias relacionadas