El selectivo español se predispone a atacar los 9.100 puntos para preparar un ataque a los máximos anuales a final de esta semana

Será importante que una vez consolidado dicho nivel no tenga más pérdidas y sobre todo que no pinche Wall Street que se encuentra en zona de máximos anuales.

No obstante, pase lo que pase siempre tenemos un conjunto de valores que lo están haciendo formidablemente bien y varios de ellos son dignos de estar en mi panel de control. Se encuentran en un momento técnico muy importante además de tener a muchos inversores atentos a ellos. 

¿En qué deberías invertir según tu edad?:



1) Fluidra: Continúa marcando máximos históricos por lo que seguimos dentro del valor mientras que no se pierdan los 33,70 euros en base cierres.

2) eDreams Odigeo: Sigue sin romper los 7 euros, pero debemos estar muy atentos para subirnos en el valor con una protección inicial en los 6,75 euros que iremos subiendo detrás de los precios para pensar en un movimiento que nos acerque a los 8,30 euros. 

3)Almirall: Continúa con su camino hacia la siguiente resistencia en los 15,29 euros. Solo debemos estar muy atentos a una posible recogida de beneficios que le haga perder los 14,65 euros y a la resistencia comentada para incrementar posiciones.

4) Cellnex: Seguimos viendo nuevos máximos históricos en el valor por lo que estamos en territorio desconocido. Seguiremos dentro del valor mientras que no pierda los 53,30 euros

Evolución de los valores bajo seguimiento Eduardo Bolinches

Noticias relacionadas