Últimamente el selectivo español está mareando a muchísimos inversores con lo que está haciendo alrededor de los 9.000 puntos cotizando tanto por encima como por debajo de ellos. Y eso es lo que parecía que iba a ocurrir hoy hasta que con la publicación del dato Ifo de Alemania parece que quiere alejarse de ellos poniendo tierra de por medio respecto a los niveles de apertura.

Vamos a ver con todo detalle cómo poder sacarle partido a este movimiento de indecisión en el que estamos viviendo estos días con los Turbo24. Para ello, nos fijaremos en el gráfico diario del Ibex 35 y en los Turbo24 más cercanos al precio actual tanto por la parte superior, donde tenemos el Turbo24 bajista con desactivación en los 9.147,2 puntos y por la parte de abajo en donde tenemos el Turbo24 alcista con desactivación en los 8.826,5 puntos.

Realmente se pueden construir bastantes estrategias, pero vamos a centrarnos en la estrategia de más corto plazo posible con el pequeño rango de movimientos que tiene el mercado en las últimas horas. Vean el siguiente vídeo con todos los detalles de la operación. 

Estrategia con Turbo24 sobre el Ibex 35 Eduardo Bolinches