El selectivo español salva los 9.200 puntos por los pelos y ahora tiene por delante el descontar las caídas en Wall Street y el vencimiento del viernes.

Así que habrá que estar atentos a lo que vaya a ocurrir en la sesión de hoy, ya que podemos irnos al soporte de los 9.135 puntos y llegarían los problemas si los perdemos. 

No obstante, pase lo que pase siempre tenemos un conjunto de valores que lo están haciendo formidablemente bien y varios de ellos son dignos de estar en mi panel de control. Se encuentran en un momento técnico muy importante además de tener a muchos inversores atentos a ellos. 

¿En qué deberías invertir según tu edad?:



1) Red Eléctrica: Confirma la ruptura de la resistencia de los 17,21 euros por lo que podemos pensar en la continuidad de las subidas para recuperar el nivel de la pre-pandemia y ver los 18,50 euros. Solo debe preocuparnos que se pierdan los 17,20 euros. 

2) Prim: Consigue con un gran volumen no solo marcar nuevos máximos anuales, sino que también recuperar los niveles previos a la pandemia. Así que ahora es momento de ver qué es lo que ocurre con sus máximos históricos de los 12 euros para poder disfrutar de un nuevo impulso alcista.  

3) Azkoyen: Por fin sale de la lateralidad en la que se había acomodado este valor por lo que ahora deberíamos ir a por la resistencia de los 6,30 euros.

4) Cellnex: Vuelve a los 52,50 euros y en la medida que no pierda los 51,60 euros podemos mantenernos en el valor para ver si hay ganas de ir más allá de la resistencia por máximos históricos en los 53,54 euros. 

Evolución de los valores bajo seguimiento Eduardo Bolinches

Noticias relacionadas