El selectivo español logró cerrar la semana pasada por encima de los 9.200 puntos, pero debemos esperar a ver rotos los 9.255 puntos antes de pensar en que realmente hay ganas y potencia para seguir escalando posiciones.

De lograrlo, el potencial de subida se iría a los 9.435 puntos para lo que será necesario contar con el apoyo del sector bancario y eléctrico

No obstante, pase lo que pase siempre tenemos un conjunto de valores que lo están haciendo formidablemente bien y varios de ellos son dignos de estar en mi panel de control. Se encuentran en un momento técnico muy importante además de tener a muchos inversores atentos a ellos. 

¿En qué deberías invertir según tu edad?:



1) Amadeus: El pasado viernes el valor cerró marcando nuevos máximos multianuales por lo que hoy debemos estar atentos para ver si vuelve a cerrar por encima de los 65 euros. Si esto ocurre, la primera resistencia la tenemos en los 68,68 euros y la segunda en los 70,48.

2) eDreams Odigeo: Marca nuevos máximos multianuales no vistos desde el 2014 por lo que mantenemos el rumbo hacia la resistencia de los 8,30 euros. Lo único a vigilar es que no pierda los 6,15 euros.       

3) Cellnex: Una vez se ha hecho con la resistencia de los 51,10 euros, solo necesitamos que no la pierda para poder pensar en la siguiente resistencia en los 52,50 euros.

4) Airbus: El valor marca nuevos máximos anuales y ahora necesitamos que se rompan los 113,75 euros para poder pensar en una continuidad hacia los 122,60.

Evolución de los valores bajo seguimiento Eduardo Bolinches

Noticias relacionadas