El selectivo español se queda a las puertas de los 9.200 puntos y por lo tanto continúa dentro del un estrecho canal de contratación. 

El soporte de los 9.150 puntos aparece como vital a corto plazo para evitar un potencial viaje a la zona de los 9.000 puntos y con ellos aumentar el riesgo de visitar el soporte más fuerte en los 8.800 puntos.

No obstante, pase lo que pase siempre tenemos un conjunto de valores que lo están haciendo formidablemente bien y varios de ellos son dignos de estar en mi panel de control. Se encuentran en un momento técnico muy importante además de tener a muchos inversores atentos a ellos. 

¿En qué deberías invertir según tu edad?:



1) Correa: Rompe su resistencia de los 5,60 euros y ahora debemos ver que este nivel de precios se consolida para poder atacar los 6,05 euros como siguiente resistencia. 

2) BBVA: Nuevos máximos anuales para el valor en una sesión en la que acarició los 5,25 euros. Por lo tanto, debemos estar muy atentos a lo que ocurra este miércoles con este nivel de precios porque se nos abriría un escenario de continuidad hacia los 5,57 euros. 

3) Miquel Costas: Confirma claramente la ruptura de la resistencia de los 16 euros e incluso los 16,32 y deja por lo tanto el camino abierto hasta los 16,72 euros. 

4) eDreams Odigeo: Rompe la resistencia de los 5,31 euros, pero lo hace sin contundencia ni volumen por lo que debemos esperar pacientemente a otro cierre por encima de dicho nivel para valorar su siguiente objetivo en los 5,60 euros.

Evolución de los valores bajo seguimiento Eduardo Bolinches

Noticias relacionadas