El selectivo español salva por los pelos los 9.200 puntos a pesar del mal comportamiento del sectorial bancario y la continuidad en la corrección en Indra. 

Así que continuamos con nuestro objetivo de los 9.440 puntos que se marcó cuando salimos de la lateralidad al romper al alza los 8.800 puntos.

No obstante, pase lo que pase siempre tenemos un conjunto de valores que lo están haciendo formidablemente bien y varios de ellos son dignos de estar en mi panel de control. Se encuentran en un momento técnico muy importante además de tener a muchos inversores atentos a ellos. 

¿En qué deberías invertir según tu edad?:



1) BBVA: Continuamos viendo cierres sostenidos por encima de los 5 euros si bien es cierto que necesitamos hoy cierres por encima de los 5,10 euros para poder pensar en que hay más fuerza para continuar a por los 5,25 euros en primer lugar y si logra romperlos seguir hacia los 5,57 euros.

2) Laboratorios Rovi: Se sobrepone al pequeño descanso en el camino tras un impulso en vertical y ahora solo debemos vigilar que no pierda los 53,4 euros

3) Cellnex: Queda confirmado un importante Hombro-Cabeza-Hombro invertido que nos deja un escenario potencial de subida hasta los 55 euros. Un gran tramo alcista en el que tan solo tendremos que vigilar que no pierda los 48 euros.

4) Telefónica: La compañía de telefonía tiene que romper los 4,20 euros tras poder pensar en la continuidad de las subidas que, con el permiso de los 4,40 euros, nos debería llevar a la siguiente zona de resistencias en los 4,53 euros.

Evolución de los valores bajo seguimiento Eduardo Bolinches

Noticias relacionadas