El selectivo español dejó el cierre del viernes por encima de los 9.200 puntos y hoy debemos ver un segundo cierre por encima de dicho nivel para poder seguir pensando con nuevos máximos al final de la semana. 

De hecho, el precio objetivo marcado desde que salimos de la lateralidad rompiendo los 8.800 puntos se encuentra en los 9.440.

No obstante, pase lo que pase siempre tenemos un conjunto de valores que lo están haciendo formidablemente bien y varios de ellos son dignos de estar en mi panel de control. Se encuentran en un momento técnico muy importante además de tener a muchos inversores atentos a ellos. 

¿En qué deberías invertir según tu edad?:



1) Edreams Odigeo: Seguimos estando muy atentos a esta acción que está cerca de poder romper su resistencia de corto plazo en los 4,9 euros. Si lo consigue se abre un escenario de continuidad hasta los máximos anuales en los 5,31 euros. 

2) Laboratorios Rovi: Pequeño descanso en el camino tras un impulso en vertical, pero que al no perder los 52 euros nos mantiene dentro del valor. 

3) Prim: Otro valor que hay que seguir de cerca por si rompe su resistencia de los 10,6 euros ya que se abriría un escenario de continuidad hacia los 11,50 euros.

4) Telefónica: La compañía de telefonía tiene que romper los 4,20 euros tras poder pensar en la continuidad de las subidas que, con el permiso de los 4,40 euros, nos debería llevar a la siguiente zona de resistencias en los 4,53 euros.

Evolución de los valores bajo seguimiento Eduardo Bolinches

Noticias relacionadas