El selectivo español pierde los 9.000 puntos aunque tiene por delante todavía muchas sesiones para lograr un buen cierre semanal.

Solo debemos vigilar que no continuemos con las correcciones para evitar poner en aprietos el soporte vital de los 8.800 puntos

No obstante, pase lo que pase siempre tenemos un conjunto de valores que lo están haciendo formidablemente bien y varios de ellos son dignos de estar en mi panel de control. Se encuentran en un momento técnico muy importante además de tener a muchos inversores atentos a ellos. 

¿En qué deberías invertir según tu edad?:



1) Almirall: Los resultados del primer trimestre le han sentado muy bien y el valor parece estar decidido a seguir subiendo hacia la siguiente resistencia en los 15,29 euros. Solo debemos estar muy atentos a una posible recogida de beneficios que le haga perder los 13,75 euros.

2) Banco Sabadell: Con cotizaciones claramente por encima de mi objetivo de los 0,62 euros, mientras que no pierda ese nivel de precios podemos seguir en el valor a la espera de ver si hay fuerza para alcanzar los 0,76 euros

3) Ercros: Ayer tuvimos la sesión más floja de las últimas cuatro sesiones. Sin embargo, el valor continúa escalando posiciones con el objetivo puesto en la siguiente resistencia que se encuentra en los 3,54 euros. Solo hay que vigilar que no llegue una recogida de beneficios que le haga perder los 3,03 euros.

4) Liberbank: Cerró en plena resistencia provocada por la llegada de la pandemia por lo que hoy estaremos muy atentos para ver si hay fuerza para seguir subiendo ya que ver que cierra por encima de los 0,32 euros implicará abrir un escenario de testeo a los 0,343 euros si se mantienen los mínimos crecientes. 

Evolución de los valores bajo seguimiento Eduardo Bolinches

Noticias relacionadas