El selectivo español marca nuevos máximos anuales y vuelve a acercarse a los 9.000 puntos, nivel que se presenta clave para la sesión de hoy si bien es cierto que la resistencia por técnico se encuentra en los 9.050 puntos.

De hecho, un fracaso a la hora de atacar los 9.000 puntos puede traer consigo otro giro brusco como el del pasado martes lo que podría llevar a grandes problemas si perdemos los 8.800 puntos. 

No obstante, pase lo que pase siempre tenemos un conjunto de valores que lo están haciendo formidablemente bien y varios de ellos son dignos de estar en mi panel de control. Se encuentran en un momento técnico muy importante además de tener a muchos inversores atentos a ellos. 

¿En qué deberías invertir según tu edad?:



1) Banco Sabadell: Imparable hacia su objetivo de los 0,62 euros, nivel al que debería llegar sin problemas a no ser que venga una recogida de beneficios más severa que se lleve por delante los 0,575 euros. Sin embargo, debido a su cercanía habrá que estar muy atentos a lo que ocurre en la sesión de hoy. 

2) ArcelorMittal: Rompe los 26 euros y lo único que hace falta para pensar en los 27,95 euros es ver un cierre semanal por encima de los 26 a modo de confirmación. 

3) Logista: Marca nuevos máximos anuales y ahora necesitamos ver otro cierre por encima de los 17,56 euros para poder pensar en los 18,27 euros como siguiente objetivo.  

4) Acerinox: Nuevos máximos anuales para el valor del que cabe esperar un segundo cierre por encima de los 12 euros para poder pensar en los 12,48 como siguiente objetivo y si los supera en los 12,93 euros.  

Evolución de los valores bajo seguimiento Eduardo Bolinches

Noticias relacionadas