El selectivo español se quedó a las puertas de los 8.900 puntos que parece que se presenta como un hueso duro de roer.

Por arriba de ellos vendrán luego los 9.050 y los 9.200 puntos mientras que lo único que debemos preocuparnos es que no venga una recogida de beneficios que se lleve por delante el soporte de los 8.700 puntos

No obstante, pase lo que pase siempre tenemos un conjunto de valores que lo están haciendo formidablemente bien y varios de ellos son dignos de estar en mi panel de control. Se encuentran en un momento técnico muy importante además de tener a muchos inversores atentos a ellos. 

¿En qué deberías invertir según tu edad?:



1) Banco Sabadell: Queda claramente confirmada la ruptura de los 0,50 euros y eso significa que el camino para alcanzar los 0,62 euros está libre. Solo debemos preocuparnos que no se pierdan los 0,52 euros.

2) Indra: El valor se hace sin ningún problema con el nivel de los 8,60 euros por lo que despeja otra piedra en su camino a los 9,08 euros. Solo debemos vigilar que no se pierdan los 8,45 euros.

3) Banco Santander: Es importante que este valor no se gire para que pueda hacerse con los 3,23 euros y de esa manera para poder continuar con las subidas camino a los 3,35 euros. 

4) Atresmedia: Ayer superó los 4,17 euros pero únicamente en formato intradiario al fallar en el cierre ante dicho nivel. Así que hoy tendremos otra oportunidad para poder valorar su fortaleza para seguir subiendo. 

Evolución de los valores bajo seguimiento Eduardo Bolinches

Noticias relacionadas