El selectivo español no consigue despegarse de los 8.800 puntos tras haber podido romper el canal de lateralización en el que ha estado por ocho semanas lo que implica que necesitamos nuevos alicientes para poder encontrar esa fuerza extra para poder acercarnos a la siguiente resistencia en los 9.050 puntos. 

Noticias relacionadas

De nuevo, el comportamiento del sectorial bancario volverá a condicionar la dirección del selectivo español.

No obstante, pase lo que pase siempre tenemos un conjunto de valores que lo están haciendo formidablemente bien y varios de ellos son dignos de estar en mi panel de control. Se encuentran en un momento técnico muy importante además de tener a muchos inversores atentos a ellos. 

¿En qué deberías invertir según tu edad?:


1) Banco SabadellMarca nuevos máximos anuales rompiendo con contundencia los 0,50 euros que es el nivel que debe confirmar en la sesión de este lunes para poder confiar en que podremos ver a la acción en los 0,62 euros próximamente.

2) Indra: La semana pasada se comportó de una manera estupenda. Ahora debemos ver qué es lo que ocurre con los 8,60 euros ya que son la clave para poder seguir escalando posiciones hacia los 9,08 euros.

3) Banco Santander: Es importante que este valor no se gire para que pueda hacerse con los 3,23 euros y de esa manera para poder continuar con las subidas camino a los 3,35 euros. 

4) Atresmedia: El pasado viernes pudo confirmar la ruptura de los 3,90 euros y ahora podemos pensar en los 4,17 euros mientras que no lo veamos perdiendo dicho soporte. 

Evolución de los valores bajo seguimiento Eduardo Bolinches