El selectivo español continúa por encima de los 8.800 puntos aunque ha mostrado falta de fortaleza para alejarnos de ellos. 

Es necesario que nos mantengamos por encima de ellos para tener opciones de testeo a la siguiente resistencia sita en los 9.050 puntos. De lo contrario, el riesgo de perder el soporte clave de los 8.700 puntos se elevaría demasiado.

No obstante, pase lo que pase siempre tenemos un conjunto de valores que lo están haciendo formidablemente bien y varios de ellos son dignos de estar en mi panel de control. Se encuentran en un momento técnico muy importante además de tener a muchos inversores atentos a ellos. 

¿En qué deberías invertir según tu edad?:



1) Laboratorios RoviNuevos máximos históricos para este valor aunque el cierre estuvo bastante alejado de los máximos del día en los 49,30 euros y por ello debemos esperar a que se rompan para nuevas compras pensando en su continuidad alcista.

2) FCC: Seguimos con nuevos máximos camino hacia los 11,50 euros. Nivel que debería alcanzar sin problemas mientras que no pierda los 10,90 euros.

3) Banco Santander: Sería muy interesante que pueda en la sesión de hoy hacerse con los 3,23 euros para poder continuar con las subidas camino a los 3,35 euros. 

4) Atresmedia: Nuevos máximos anuales con los que el valor se coloca en niveles no vistos desde el mes de julio de 2019. Ahora, lo que debemos esperar es ver una confirmación por encima de los 3,90 euros para poder pensar en el siguiente objetivo en los 4,17 euros.

Evolución de los valores bajo seguimiento Eduardo Bolinches

Noticias relacionadas