El selectivo español confirma los nuevos máximos anuales con un segundo cierre por encima de los 8.741 puntos y queda a las puertas de los 8.800

Esto abre las puerta ahora a un movimiento de continuidad hacia los 9.050 puntos en primera instancia y posteriormente hasta los 9.200. 

No obstante, pase lo que pase siempre tenemos un conjunto de valores que lo están haciendo formidablemente bien y varios de ellos son dignos de estar en mi panel de control. Se encuentran en un momento técnico muy importante además de tener a muchos inversores atentos a ellos. 

¿En qué deberías invertir según tu edad?:



1) Fluidra: Nuevos máximos históricos para el valor que continúa intratable. Solo debe preocuparnos la pérdida de los 28,15 euros como inicio de una recogida de beneficios que podría ir a más.  

2) FCC: Confirma los máximos históricos del martes con un cierre por encima de los 10,90 euros y ahora deberíamos ver una continuidad hacia los 11,50 euros mientras que no pierda los 10,70 euros.

3) Banco Santander: Rompe con contundencia y volumen los máximos anuales en los 3,06 euros que ahora pasan a ser un claro soporte para apuntalar un movimiento alcista que debería llevar a la acción hacia los 3,35 euros. 

4) Sacyr: Marca nuevos máximos anuales por encima de los 2,23 euros que hoy tendrá que confirmar para valorar las ganas y fortaleza de continuidad hacia los 2,45 euros.

Evolución de los valores bajo seguimiento Eduardo Bolinches

Noticias relacionadas