El selectivo español corona los 8.700 puntos gracias a su subasta de cierre y nos deja todo preparado para el ataque a la zona de resistencia en torno a los 8.720 puntos.

Por lo tanto, nos mantenemos a la espera de ver qué es lo que ocurre en la sesión de hoy con esa zona superior del canal de lateralidad en la que llevamos moviéndonos desde hace ya ocho semanas. 

No obstante, pase lo que pase siempre tenemos un conjunto de valores que lo están haciendo formidablemente bien y varios de ellos son dignos de estar en mi panel de control. Se encuentran en un momento técnico muy importante además de tener a muchos inversores atentos a ellos. 

¿En qué deberías invertir según tu edad?:



1) Fluidra: Continúan las subidas bastante contundentes en este valor y por lo tanto se encuentra en máximos históricos por lo que mientras que no pierda los 27,15 euros podemos estar tranquilos

2) CCEP: Los precios siguen presionando al alza aunque las subidas son muy tenues y con ausencia de velas alcistas. No obstante, en la medida que se no pierdan los 46,10 euros, tendremos camino libre para alcanzar los 48,82 euros en primera medida y posteriormente los 52 euros.

3) ArcelorMittal: Ya tenemos un cierre por encima de los 25,40 euros y ahora debemos esperar a ver un segundo cierre por encima de dicho nivel para poder confirmar que hay ganas de irse a por los 27,60 euros. 

4) Acerinox: Con precios no vistos desde el año 2015, ahora tenemos como resistencia los máximos de ese año en los 12,04 euros. Lo único que debemos vigilar es que no pierda los 11,66 euros

Evolución de los valores bajo seguimiento Eduardo Bolinches

Noticias relacionadas