El selectivo español recupera una buena parte de las caídas del pasado martes e intentará cerrar la semana en tablas.

Sin embargo, las correcciones de ayer en Wall Street van a suponer una gran traba para poder conseguirlo por lo que el escenario de quedarnos dentro del rango de contratación de la sesión de ayer es más realista. 

No obstante, pase lo que pase siempre tenemos un conjunto de valores que lo están haciendo formidablemente bien y varios de ellos son dignos de estar en mi panel de control. Se encuentran en un momento técnico muy importante además de tener a muchos inversores atentos a ellos. 

¿En qué deberías invertir según tu edad?:



1) Fluidra: A punto está de revalidar los recientes máximos históricos y por lo tanto se generará una nueva señal de fortaleza. Así que hay que estar atentos al valor a no ser que se gire y pierda los 26,20 euros. 

2) CCEP: Nuevos máximos anuales confirmando la ruptura de los 46 euros y eso significa que ahora hay camino libre para alcanzar los 48,82 euros en primera medida y posteriormente los 52 euros a pesar del pequeño retroceso de la sesión de ayer.

3) Almirall: La recuperación de los precios continúa su curso y cada vez estamos más cerca de sus máximos de 13,45 euros. Así que ese es el escenario más probable mientras que no pierda los 12,85 euros.

4) Cie Automotive: Ayer ya testeó la resistencia de los 24,76 euros y se giró tímidamente de cara al cierre. Así que toca estar muy atentos para ver qué es lo que ocurre en la sesión de hoy puesto que en caso de romper dicha resistencia, tendremos camino libre hacia los 26 euros

Evolución de los valores bajo seguimiento Eduardo Bolinches

Noticias relacionadas