El selectivo español ha sufrido un varapalo que le ha costado las ganancias de cinco sesiones y ahora debemos estar atentos para ver si hay o no continuidad en la corrección. 

De hecho, ayer marcó mínimos de tres semanas y se quedó ante el nivel que representa el 61,8% por Fibonacci de todo el tramo bajista de las caídas en la primer ola de la pandemia. 

No obstante, pase lo que pase siempre tenemos un conjunto de valores que lo están haciendo formidablemente bien y varios de ellos son dignos de estar en mi panel de control. Se encuentran en un momento técnico muy importante además de tener a muchos inversores atentos a ellos. 

¿En qué deberías invertir según tu edad?:



1) Lar España Real Estate: Aguantó muy bien las correcciones de la sesión de ayer y eso podría significar que hoy está preparada para atacar la resistencia de los 5,50 euros por lo que habrá que estar muy atentos ya que su potencial se iría a casi los 6,50 euros.  

2) CCEP: No pudo confirmar los nuevos máximos anuales por encima de los 46 euros pero esperaremos a ver qué es lo que ocurre en la sesión de hoy ya que de hacerlo se puede confiar en el potencial del valor para alcanzar los 48,82 euros en primera medida y posteriormente los 52 euros.

3) Inmobiliaria Colonial: Comportamiento excelente ayer cerrando en máximos por lo que toca vigilar por si hoy consigue colocarse por encima de los 8,40 euros como primer paso para atacar la resistencia de los 8,86 euros más adelante.

4) Cie Automotive: No tuvo el mejor ambiente posible para reconquistar los 23,70 euros, pero se quedó cerca así vamos a darle nueva oportunidad en la sesión de hoy antes de olvidarnos de ella. Por lo tanto, solo es factible la entrada si hoy podemos verla por encima de los 23,70 euros para poder sacarle un tramo hasta los 24,76 euros como siguiente resistencia.

Evolución de los valores bajo seguimiento Eduardo Bolinches

Noticias relacionadas